Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Mejoras en la gestión de nuestras compras

Con la satisfacción de los retos asumidos y los logros alcanzados, presentamos algunos de los más importantes hitos de nuestro 2017.

Nuestros contratistas y proveedores son aliados estratégicos que nos ayudan a cumplir los objetivos corporativos. Durante 2017 trabajamos para ofrecer transformaciones en nuestros procesos de aprovisionamiento y lograr que se tradujeran en beneficios, facilidades y mayores oportunidades. 

La implementación de la plataforma ARIBA y el Programa de Gestión de Riesgos en la Contratación, marcaron los resultados más importantes de estos cambios. Con ARIBA (herramienta práctica y eficiente para los procesos de compra) avanzamos con las solicitudes simplificadas de ofertas para compras simples o servicios sin requisitos HSE, garantías, ni orden de inicio, con valores inferiores a 77.000 UVT ($2.453´143.000, IVA incluido), entregas puntuales y evaluación solo por precio.

Entre tanto, con el lanzamiento del Programa de Gestión de Riesgos en la Contratación ofrecemos a los proveedores de ISA y sus filiales ISA INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM y TRANSELCA, mayor oportunidad en la expedición de las pólizas, mejor respaldo y mitigación de los riesgos.

Para conocer más sobre el balance de gestión de nuestras compras, haz clic aquí.