homesincolor
Inicio
emaincolor
Nuestro Gerente General nos comparte un mensaje de gratitud y buenos deseos
estrellasincolor
Hechos destacados 2023

Apreciados trabajadores y sus familias, clientes, proveedores, comunidades, aliados, accionistas, representantes del Estado y demás grupos de interés de ISA INTERCOLOMBIA:

En esta época tan especial del año, me dirijo a ustedes con gratitud y afecto. En nombre de la compañía, quiero expresarles nuestro sincero agradecimiento por el esfuerzo, dedicación y gran trabajo a lo largo de 2023. 

Cada uno de ustedes ha contribuido de manera invaluable al logro de las metas comunes que nos ha permitido impulsar el desarrollo del país generando valor sostenible a los colombianos.

En 2023 celebramos nuestra primera década, 10 años de liderazgo consciente, con grandes hitos construidos de la mano con ustedes. Y este año que culmina también estuvo marcado por momentos memorables que reflejan nuestro compromiso con la excelencia operacional, la transición energética, el cuidado de la vida y la generación de oportunidades y crecimiento para todos, con la sostenibilidad como marco de nuestras actuaciones. A través de iniciativas como la puesta en operación de nuestros proyectos, la gestión social y ambiental que desarrollamos; la operación y mantenimiento del sistema; la

permanente interacción con ustedes y la búsqueda de confianza en los espacios de diálogo; hemos logrado avanzar hacia un futuro más próspero, sostenible y equitativo.

El arribo de esta temporada nos invita a reflexionar sobre el año que está terminando y a mirar con esperanza hacia el futuro. Es un periodo para compartir con quienes más queremos, valorando las experiencias vividas y logros alcanzados (como los que destacamos en esta edición del boletín EnCONEXIÓN), renovando energías para enfrentar los grandes desafíos globales.

Les deseamos unas felices fiestas y un Año Nuevo colmado de éxitos. Que el 2024 traiga para todos muchos momentos de felicidad. Con gratitud y los mejores augurios,

Carlos Mario Caro Sánchez

Gerente General

ISA INTERCOLOMBIA

Síguenos en: