Menu de navegacion principal

Proveedores

Nuestro compromiso

Construir relaciones de confianza, desarrollando procesos de adquisición de bienes y servicios ágiles, oportunos, eficientes y con reglas claras. ISA INTERCOLOMBIA construye relaciones de confianza con sus proveedores a través de:

– La buena fe, el obrar debido, leal, honesto y ético que deben observar las partes, generando confianza, credibilidad y seguridad.

– La transparencia, donde los procesos de adquisición deben realizarse con base en procedimientos claros, imparciales y objetivos que garanticen la igualdad de condiciones y oportunidades de los proponentes.

– La economía, para que los procesos de adqui​sición se adelanten de tal manera que ISA y sus empresas puedan seleccionar la propuesta que convenga a sus intereses y ejecutar el contrato respectivo, haciendo la mejor inversión en recursos técnicos, económicos y humanos.

Temas relacionados

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »