Menu de navegacion principal

Noticias

Nuestro negocio se amplía

Con la confirmación de la participación de ISA en la corporación Andean Tower Partners –ATP Nuevas oportunidades de negocio surgen para las filiales de lSA. Desde INTERCOLOMBIA participaremos con el arriendo de torres de transmisión de energía.

Tras negociaciones que finalizaron el pasado mes de febrero, la inversión de ISA hasta de USD 80 millones en hasta el 48% del capital social de ATP, fue confirmada. La Corporación, entre otros procesos, construye, adecua y arrienda espacios en torres a las empresas de telecomunicaciones en Colombia y Perú; actividades en las cuales las filiales en Colombia INTERNEXA, TRANSELCA e INTERCOLOMBIA y REP en Perú, tendremos participaciones de negocio.

 

Adicional a la adquisición de ISA, la relación con ATP posibilitará para INTERCOLOMBIA la implementación de un nuevo servicio que permita arrendar torres de transporte de energía ya existentes, en sitios requeridos por los operadores de telefonía móvil celular y otras empresas de telecomunicaciones, para instalar sus antenas y equipos rápida y eficientemente.

Amplía toda la información aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »