Menu de navegacion principal

Noticias

Nuestros cinco grandes temas para el 2017

Luego de cumplir con las expectativas y metas propuestas para 2016, el 2017 se plantea para INTERCOLOMBIA como un gran reto y la oportunidad para continuar consolidándose como empresa esencial para el transporte de energía del país.

Luego de cumplir con las expectativas y metas propuestas para 2016 (Ver Balance del año en entrevista con Luis Alejandro Camargo, Gerente General), el 2017 se plantea para INTERCOLOMBIA como un gran reto y la oportunidad para continuar consolidándose como empresa esencial para el transporte de energía del país.

Para lograrlo, avanzaremos en el proyecto de Gestión de Activos, que este año alcanzará una fase decisiva; trabajaremos en la ejecución de los trece proyectos que se encuentran en curso, de los cuales, más de la mitad, se prevé entren en servicio en 2017; continuaremos con la mirada puesta en el entorno para adaptarnos con prontitud a los cambios y realidades que se presenten durante este año.

Adicionalmente, seguiremos trabajando para mejorar procesos logísticos y de relacionamiento con nuestros grupos de interés, con el fin de poner todo nuestro potencial al servicio de las metas organizacionales, que apuntan al desarrollo del país.

Para ver la nota completa has clic aquí

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »