Menu de navegacion principal

Administración

Ana María Gómez Mora

Ana María Gómez Mora

Ingeniera Forestal de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de posgrado en temas, como: sistemas de información geográfica e imágenes de satélite, medio ambiente y desarrollo, diálogo social, derechos humanos, entre otros. En los últimos años ha cursado diversos programas orientados a la sostenibilidad empresarial.

Con más de 20 años experiencia profesional en diferentes esferas: academia, consultoría, ONGs y sector eléctrico.

Actualmente es nuestra Directora de Sostenibilidad de ISA INTERCOLOMBIA, en donde lidera iniciativas que le aportan a la estrategia empresarial “Valor Sostenible”, a través del desarrollo de iniciativas institucionales de sostenibilidad, y de la gestión ambiental y social del negocio, así como el relacionamiento con los grupos de interés.

Temas relacionados

Vecinos en cámara

Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna

ver más »