Menu de navegacion principal

Comunicados

Por condiciones climáticas, interrumpidos trabajos de recuperación de circuito en el oriente del país

Trabajos de recuperación en la línea Samoré Toledo quedan aplazados para el lunes 5 de julio con el fin de proteger la seguridad de los trabajadores

Debido a las condiciones climáticas de la zona y como medida de seguridad para el personal ejecutor de los trabajos de recuperación de la línea, ISA INTERCOLOMBIA debió suspender por esta noche las labores de remoción de la vegetación.

Estas serán retomadas mañana lunes 5 de julio a primera hora si las condiciones lo permiten, con el objetivo de restablecer el servicio de energía al departamento de Arauca.

Debido a la ubicación de la falla y la configuración de la línea, fue posible la recuperación del servicio para la subestación Toledo, que atiende a los municipios de Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá en Norte de Santander.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado a los pobladores y reiteramos nuestro compromiso con la confiabilidad del sistema eléctrico.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »