Menu de navegacion principal

Comunicados

Por condiciones climáticas se posponen trabajos de emergencia en la línea Samoré Toledo

Trabajos de emergencia en la línea Samoré Toledo a 230 mil voltios, se posponen para mañana 5 de julio por condiciones climáticas.

• Los trabajos se realizarán el lunes festivo 5 de julio
ISA INTERCOLOMBIA informa que las condiciones climáticas en la zona donde deben realizarse los trabajos de la línea Samoré Toledo, continuarán siendo adversas el día de hoy. Por lo anterior, los trabajos deben posponerse para mañana lunes 5 de julio entre las 9:00 a.m. y las 12 m. si las condiciones así lo permiten.

En dicho horario, la línea debe estar desconectada, lo que implica la suspensión del servicio en dicho horario en los 7 municipios de Arauca; en Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá (Norte de Santander) y Curabá (Boyacá), así como en las estaciones de bombeo de Ecopetrol en Toledo, Samoré y Banadía (incluida Bicentenario) y los complejos petroleros Caño Limón y Caricare.

Adicionalmente, debe considerarse el tiempo que le tome al operador de red realizar las maniobras de recuperación.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación puede generar a los pobladores de las localidades afectadas y reiteramos nuestro compromiso con la presentación del servicio de transmisión de energía.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »