Menu de navegacion principal

Comunicados

Por condiciones climáticas se posponen trabajos en la línea Samoré – Toledo

torre en mantenimiento
Por condiciones climáticas se posponen trabajos en la línea Samoré – Toledo

• Los trabajos a realizarse entre el 15 y 17 de octubre, no pudieron iniciarse hoy debido a las intensas lluvias en la zona. 

La compleja situación climática en Samoré, Norte de Santander, impidió ejecutar este sábado los trabajos de mantenimiento en la línea. Debido a lo anterior, no se presentará hoy suspensión del servicio de energía en el departamento de Arauca; Toledo, Labateca, Pamplona, Chitagá, Cácota (Norte de Santander); municipio de Cubará (Boyacá) y complejos Cenit y Bicentenario, Caño Limón y Caricare. 

Hasta las 10 de la mañana podía iniciarse el mantenimiento para poder cumplir con el plan de trabajo del día y recuperar el servicio hacia las 5 de la tarde como se había planeado e informado. Para esa hora las condiciones climáticas no habían sido favorables, razón por la cual se pospuso el proceso para iniciar mañana 16 de octubre si las condiciones lo permiten.

En ISA INTERCOLOMBIA estamos comprometidos con la prestación del servicio de transmisión de energía confiable y responsable con la salud y bienestar de quienes ejecutan los trabajos en territorio.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »