
Vecinos en cámara
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
posibilidad el trasporte de la energía eléctrica a alto voltaje, con una alta disponibilidad de las redes, a través de las cuales los agentes generadores y comercializadores, realizan sus transacciones en el Mercado de Energía Mayorista.
Posibilitamos el acceso de los grandes consumirodes, generadores, distribuidores y otros trasmisores nacionales al STN, para que estos puedan recibir, entregar o transportar la potencia y energía eléctrica a través del sistema.
Ofrecemos servicios de administración, operación y mantenimiento; estudios eléctricos y energéticos; arrendamiento de infraestructura eléctrica, sevicios de gerenciamiento y sevicios corporativos a empresas de ISA.
Ofrecemos a nuestros clientes solución integral para la conexión eléctrica al Sistema de Transmisión de Nacional que comprende el estudio, intermediación ante entidades regulatorias, inversión, construcción, operación y mantenimiento, bajo los siguientes atributos de valor:
Excelencia: trabajo bien hecho, con altos estándares de calidad, oportunidad y experiencia.
Relaciones sostenibles:en conexión con nuestros grupos de interés para agregar valor y garantizar relaciones de largo plazo.
Competitividad y eficiencia: procesos y prácticas bajo estándares internacionales y normas ISO para asegurar la mejor relación costo – riesgo – desempeño (Gestión de Activos).
Para la operación de los sistemas eléctricos de potencia, contamos con un personal de amplia experiencia y altos niveles de conocimiento en tecnologías; capaz de administrar, operar y mantener sistemas de transporte de energía eléctrica en mercados de alta complejidad. Estos atributos sumados a la destreza para realizar procesos rigurosos y excelentes, seguros para las personas, en equilibrio con el ambiente y socialmente responsables, brindan confiabilidad a los clientes.
En nuestro portafolio encontrarás una descripción de los servicios que ofrecemos:
Si deseas conocer acerca de las Solicitudes de Conexión de Proyectos de Generación ingresa aquí.
Noticias Vecinos en cámara Durante el mes de la biodiversidad, desarrollamos un concurso de fotografía enfocado en la naturaleza y las diversas especies de fauna
Noticias Prevenir las quemas para conservar el planeta es tarea de todos Las quemas tienen consecuencias negativas para el ser humano, el planeta y la
Comunicados · El miércoles 30 de agosto se realizarán trabajos la subestación con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión de energía