Menu de navegacion principal

Noticias

Recibimos el Premio especial Andesco como mejor empresa grande del sector de servicios públicos en el entorno social

En ISA INTERCOLOMBIA recibimos el Premio Andesco de Sostenibilidad, en la categoría especial de Entorno Social

– Nos destacamos entre 161 empresas de todos los sectores de la economía nacional que se postularon, de las cuales 44 fueron finalistas.

– El jurado, de las más altas calidades en su conocimiento de sostenibilidad, evaluó cinco entornos y quince asuntos materiales, además del cumplimiento de todos los requisitos del Premio.

– El proceso contó con el acompañamiento en la evaluación por parte de la firma Crowe Horwath y el aval de la Red Colombiana del Pacto Global.
 
En ISA INTERCOLOMBIA recibimos el Premio Andesco de Sostenibilidad, en la categoría especial de Entorno Social, por nuestras buenas prácticas en debida diligencia y derechos humanos, reducción de la pobreza y atención e inclusión de la comunidad, con programas para el apoyo a iniciativas de beneficio comunitaria, arqueología preventiva con comunidades Arhuacas de la Sierra Nevada de Santa Marta; y alianzas para el desarrollo territorial. 

Este reconocimiento respalda nuestra gestión empresarial ética y transparente, comprometida con la generación de valor sostenible para todos los grupos de interés y el desarrollo social, económico y ambiental de los territorios donde adelanta sus operaciones, con pleno respeto de los derechos humanos. 

Por nuestra presencia en cerca de 400 municipios del país, conectando regiones, personas y economías, hemos desarrollado y promovido programas e iniciativas incluyentes, participativos y articuladores de esfuerzos públicos, privados y comunitarios, fortaleciendo así sus contribuciones al desarrollo del país. 

Por estas razones, nuestro gerente general Luis Alejandro Camargo expresó que “este Premio es el reconocimiento al trabajo de muchas personas que hacen parte de nuestra cadena de valor, porque no solo nos ocupamos de hacer bien nuestra gestión sino de inspirar a otros a participar en el logro de transformaciones sostenibles, en ambientes de paz y prosperidad para todos”
 
Esta es la segunda vez que como empresa somos reconocidos con el Premio Andesco, ya en 2015 había recibido el Premio Especial a la Responsabilidad Social Empresarial por nuestra contribución al desarrollo comunitario y los derechos humanos, durante la ejecución de sus proyectos en Colombia en 2014, lo cual ratifica el progreso y compromiso en el ejercicio de una ciudadanía corporativa que alcanza los resultados empresariales, construye valor colectivo, apunta al logro de fines superiores como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y cumple sus compromisos con el Pacto Global de las Naciones Unidas.
 
Seguimos adelante, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »