Menu de navegacion principal

Comunicados

Se efectuará mantenimiento en la subestación Chinú

Ingenieros y tecnólogos de INTERCOLOMBIA, efectuarán este domingo 19 de marzo trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 110 mil voltios de la subestación Chinú, entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.

– El proceso se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo.

– Mejorará la confiabilidad del sistema regional.

– ELECTRICARIBE determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

Ingenieros y tecnólogos de INTERCOLOMBIA, efectuarán este domingo 19 de marzo trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 110 mil voltios de la subestación Chinú, entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final.

Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE quien determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos en los sectores rurales y urbanos de los municipios de Tierralta, Valencia, Los Córdobas, Canalete, Puerto Escondido, San Pelayo, Pueblo Nuevo, Sahagún, Caimito, La Unión Sucre, San Marcos, San Antero, Coveñas, Lorica, Momil, Sampues, Purísima, Moñitos, San Bernardo del Viento, Chinú, Ciénaga de Oro, San Andres de Sotavento, San Carlos, UNIAGUAS, Cuiva, Corozal, Sincé, El Roble, Los Palmitos, San Juan de Betulia, Buenavista, Galeras, San Benito Abad, San Pedro, Morroa, Ovejas, Córdoba, barrios de Montería y barrios de Sincelejo.

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar sus circuitos, una vez INTERCOLOMBIA concluya los trabajos de mantenimiento.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »