Menu de navegacion principal

Comunicados

Se pone en servicio la ampliación de la subestación El Bosque en Cartagena

La entrada en funcionamiento de este proyecto nos permite continuar avanzando en la adopción de la tecnología tipo GIS, no convencional en el país.

El proyecto fue desarrollado por INTERCOLOMBIA

Con esta ampliación, se cumple con los compromisos adquiridos con la UPME.

La ampliación de la subestación El Bosque a 220 mil voltios comprende el diseño, adquisición de los suministros, construcción, pruebas y puesta en servicio, que permitirá la futura conexión de un segundo transformador de 220/66 mil voltios.

¿Qué es la tecnología GIS?

Con la utilización de este tipo de tecnología no convencional en el país, INTERCOLOMBIA gana en experiencia y se convierte una vez más en referente de conocimiento. GIS es una tecnología de punta que ayuda en los siguientes casos:

• Necesidad de una solución con un menor tiempo de implementación, debido al despacho de unidades pre-ensambladas desde la fábrica de origen.

• Necesidad de un mayor grado de seguridad para el personal durante la fase de operación.

• Requerimiento de espacio mínimo, lo que a su vez se traduce en la disminución de costos asociados a la adquisición del terreno.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »