Menu de navegacion principal

Comunicados

SUBESTACIÓN DE ENERGÍA UBICADA EN HELICONIA, AHORA LLEVA EL NOMBRE DEL MUNICIPIO

Cumpliendo con el compromiso adquirido, ISA INTERCOLOMBIA ha renombrado como “Heliconia”, la subestación antes llamada “Medellín”.

• Este acto simboliza nuestro aprecio y agradecimiento hacia el municipio.

ISA INTERCOLOMBIA, cumplió con el compromiso adquirido con las autoridades locales y las comunidades del municipio de Heliconia, al renombrar la subestación antes llamada Medellín, ubicada en la vereda La Pradera de dicho municipio.

El cambio en el nombre de la subestación implicó diversos trámites de carácter técnico, legal y administrativo, que involucraron no solo entidades regulatorias de carácter nacional sino también a agentes externos conectados a dicha instalación eléctrica.

Este acto representa nuestra gratitud con el municipio de Heliconia por darle albergue a esta instalación y en el cual se adelantó la construcción de gran parte del proyecto de Interconexión Noroccidental -puesto en operación en 2021- y que es fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »