Menu de navegacion principal

Comunicados

Trabajos de emergencia en la subestación Toledo

ISA INTERCOLOMBIA debe realizar trabajos de emergencia en la subestación Toledo (Norte de Santander).

Con el propósito de solucionar la falla de uno de los transformadores de la subestación y continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable, ISA INTERCOLOMBIA debe realizar trabajos de emergencia en la subestación Toledo (Norte de Santander).

Para la realización de los trabajos, la subestación debe ser desconectada, lo cual implica la suspensión del servicio este miércoles 8 de junio entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. en los municipios de Toledo, Labateca, Cácota, Chitagá y Pamplona, Norte de Santander. La realización de los trabajos dependerá del clima en la zona.

Posterior al mantenimiento se requiere un periodo de aproximadamente una hora para realizar las maniobras de restablecimiento y normalización de todos los circuitos eléctricos.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar a los pobladores de las localidades afectadas y reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión de energía.