
¡Más agua potable para el COPEY!
Noticias A través de “Obras por impuestos” adelantamos desde ISA INTERCOLOMBIA e ISA TRANSELCA un proyecto que permitirá el acceso a agua potable a cerca
Inicio » Sala de prensa » Comunicados » Trabajos de mantenimiento en el Oriente del país
• Se presentarán limitaciones en el suministro de energía en el departamento de Arauca, algunos municipios de Norte de Santander y Boyacá y en las estaciones de bombeo de Cenit en Toledo, Samoré y Banadía y los complejos petroleros de Caño Limón y Caricare.
Con un equipo de cerca de 60 personas entre trabajadores y contratistas y con el propósito de continuar prestando un servicio confiable, la empresa realizará un mantenimiento preventivo, correctivo y de renovación de equipos en seis subestaciones y cuatro líneas de transmisión de la región.
Los trabajos han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM, Centrales Eléctricas del Norte de Santander -CENS, la Empresa de Energía de Arauca –ENELAR, Ecopetrol, Bicentenario y SierraCol.
La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados y aterrizados y las restricciones serán administradas por CENS y ENELAR de acuerdo con sus planes de contingencia.
Se presentarán limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía, así:
Marzo 23 y 24 entre las 7:00 am y las 5:00 pm cada día en todos los municipios del departamento de Arauca; en Pamplona, Toledo, Labateca, Cacota y Chitaga (Norte de Santander) y Cubará (Boyacá), así como en las estaciones de bombeo de Cenit en Toledo, Samoré y Banadía (incluida Bicentenario) y los complejos petroleros de Caño Limón y Caricare.
Posterior al mantenimiento y puesta en operación que adelanta ISA INTERCOLOMBIA, el distribuidor regional se puede tomar hasta una hora adicional en el proceso de recuperación del servicio.
ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.
Noticias A través de “Obras por impuestos” adelantamos desde ISA INTERCOLOMBIA e ISA TRANSELCA un proyecto que permitirá el acceso a agua potable a cerca
Comunicados ISA INTERCOLOMBIA actualmente adelanta trabajos correctivos sobre una torre afectada por movimientos de terreno como consecuencia del invierno, en la línea de transmisión de
Comunicados El domingo 19 de marzo se realizarán trabajos de emergencia en un equipo de la subestación, con el objetivo de asegurar la confiabilidad del