Menu de navegacion principal

Comunicados

Trabajos de mantenimiento en la subestación Toledo

Durante el mes de abril, ISA INTERCOLOMBIA llevará a cabo trabajos de renovación de equipos en la subestación Toledo ubicada en Norte de Santander.

• Como medida de seguridad para el personal ejecutor del mantenimiento, se requiere la desconexión de la subestación, lo que implicará suspensiones del servicio en algunas localidades de Norte de Santander

Con el propósito de continuar prestando un servicio confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA realizará trabajos de renovación de equipos de la subestación Toledo a 230 mil voltios.

La ejecución de las maniobras requiere hacerse con los equipos desenergizados. En este sentido y previa coordinación con el Centro Nacional de Despacho de XM y el operador de red local CENS, este proceso implicará limitaciones en el servicio de energía, así:

Municipios de Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá:
abril 19 entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m.

Posterior al mantenimiento se requiere un periodo de aproximadamente una hora para realizar las maniobras de restablecimiento y normalización de todos los circuitos eléctricos.

Como parte de los trabajos de renovación en la subestación, en los próximos días se presentarán nuevas limitaciones en el servicio en algunas localidades, las cuales serán informadas oportunamente.

ISA INTERCOLOMBIA reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »