Menu de navegacion principal

Comunicados

Trabajos en la línea Ibagué – La Mesa 1 y 2 podrían limitar el servicio de energía en un barrio de Ibagué y una vereda de Cundinamarca

Trabajos de correctivos electromecánicos de INTERCOLOMBIA podrían generar limitaciones parciales del suministro de energía a los usuarios de la Empresa de Energía de Cundinamarca y ENERTOLIMA.

• Trabajos de correctivos electromecánicos de INTERCOLOMBIA podrían generar limitaciones parciales del suministro de energía a los usuarios de la Empresa de Energía de Cundinamarca y ENERTOLIMA
• El objetivo de dichos trabajos es reparar el conductor superior de la línea de transmisión y prevenir fallas que afecten la operación del Sistema de Transmisión Nacional.
En inspección a las líneas de transmisión Ibagué – La Mesa 1 y 2 a 230 kV, se detectó la necesidad de reparar el conductor superior en el vano comprendido entre dos torres, afectado por una descarga atmosférica en los últimos días. Por lo anterior, ingenieros y técnicos de INTERCOLOMBIA, empresa de ISA, realizarán trabajos correctivos con el propósito de dar mayor confiabilidad al Sistema de Transmisión Nacional.

Serán directamente la Empresa de Energía de Cundinamarca y ENERTOLIMA, empresas distribuidoras que prestan el servicio al usuario final, quiénes determinarán la posibilidad de efectuar desconexiones o traslados de carga, así:

31 julio y 1 agosto de 2016: desde las 07:30 a.m. hasta las 05:30 p.m, cada día en la vereda Buitrera del municipio de Jerusalén (Cundinamarca).

31 julio de 2016: entre las 07:30 a.m. hasta las 05:30 p.m.: Barrio La Cima I en Ibagué, Tolima.

INTERCOLOMBIA lamenta los posibles inconvenientes surgidos de este proceso y reitera su compromiso con la confiabilidad de su sistema.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »