Menu de navegacion principal

Noticias

Transparencia, equidad y competitividad, ejes de nuestra relación con proveedores

Generamos alianzas y relaciones de largo plazo con entidades del sector público y privado que proveen sus servicios y trabajan de la mano con nuestra Compañía.

Para optimizar esfuerzos, desarrollar sus actividades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, generamos alianzas y relaciones de largo plazo con entidades del sector público y privado que proveen sus servicios y trabajan de la mano con nuestra Compañía. Nuestro aliado Refocosta nos cuenta su experiencia con INTERCOLOMBIA durante 2016.

La construcción de la infraestructura que es requerida para desarrollar la actividad de transporte de energía en el país, va de la mano de exigencias de las autoridades ambientales y sociales, cada vez más estrictas. En este proceso, desde INTERCOLOMBIA establecemos relaciones con empresas calificadas que nos respaldan en el cumplimiento de la normatividad. Uno de estos proveedores es Refocosta, que acompaña la gestión de mitigación de impacto ambiental desde las fases formulación y diseño, hasta la ejecución en campo.

En 2016 cumplimos la promesa de servicio a nuestros clientes y al país con una disponibilidad de red de 99,937%, superando el promedio de disponibilidad regulatoria de los activos de la red operada por INTERCOLOMBIA, y una energía no suministrada de 3.135,51 MWh, equivalente a 0,0047% de la demanda total del Sistema Interconectado Nacional -SIN- (66.315 GWh).

Para conocer la nota completa, haz clic aquí

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »