Menu de navegacion principal

Noticias

Tres nuevas obras que aportan confiabilidad al sistema

Con la entrada en operación de tres nuevos proyectos, reafirmamos nuestro liderazgo como el mayor transportador de energía en Colombia, llevando desarrollo a más rincones del país.

Con la entrada en operación de tres nuevos proyectos, reafirmamos nuestro liderazgo como el mayor transportador de energía en Colombia, llevando desarrollo a más rincones del país.

La ampliación de nuestra cobertura, la operación y el mantenimiento con calidad, el crecimiento sostenible y el aporte al desarrollo del país son propósitos que nos movilizan con la entrada en operación de cada nuevo proyecto. En noviembre, tres de ellos empezaron a prestar servicio en Valledupar, Cartago y Norte de Santander. 

– Ampliación subestación Valledupar Ampliación subestación Valledupar 
A partir de una convocatoria de la UPME (Unidad de Planeación Minero Energética, adscrita al Ministerio de Minas y Energía), ejecutamos este proyecto en Valledupar, capital del Cesar.

– Ampliación subestación OcañaAmpliación subestación Ocaña   
Con este proyecto, en el que construimos dos bahías de transformación en la subestación Ocaña a 230 mil voltios, se incrementó la capacidad de transformación y se fortaleció el sistema de distribución de propiedad de CENS -Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A E.S.P.,

– Subestación Cartago
Tras realizar las pruebas de energización de las bahías de línea, en noviembre finalizamos la ampliación en la subestación Cartago, propiedad de la Empresa de Energía del Pacífico S.A. E.S.P . -EPSA-.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »