Menu de navegacion principal

Noticias

¡Vamos para arriba!

​​SAP ARIBA, la red de comercio más grande en el mundo, implementada por ISA INTERCOLOMBIA desde 2017, nos ha permitido realizar más de 180 procesos de contrataciones de manera ágil y eficiente.

SAP ARIBA, la red de comercio más grande en el mundo, implementada por ISA INTERCOLOMBIA desde 2017, nos ha permitido realizar más de 180 procesos de contrataciones de manera ágil y eficiente.

En 2017, en el grupo ISA iniciamos la implementación de manera gradual de la herramienta SAP ARIBA para soportar, con una solución en la nube, los procesos de compra adelantados por las empresas de la Compañía. En ISA INTERCOLOMBIA ya hemos adelantado satisfactoriamente más de 180 procesos de compra a través de la herramienta. Como parte de su aplicación, y para garantizar la disponibilidad de proponentes para los procesos de compra, ya sumamos más de 1.000 proveedores registrados.

Hoy podemos reconocer los grandes beneficios que trae el uso de esta plataforma, especialmente para nuestros proveedores, a quienes se les facilita la presentación de sus propuestas comerciales a través de:

– Una disminución de documentos físicos
– La agilidad en la contratación
– La posibilidad de encontrar repositorio de información de procesos
– Una comunicación más oportuna, fluida y bidireccional

Recuerda que solo los proveedores inscritos y que ya hayan actualizado los correos de negocios en el Sistema de Información de Proveedores -actualmente administrado por PAR Servicios- estarán activos en la plataforma SAP ARIBA para ISA INTERCOLOMBIA y podrán ser invitados a procesos de compras. Las invitaciones llegarán únicamente a los correos autorizados en el registro en PAR Servicios, los cuales, asimismo serán los usuarios autorizados para enviar las ofertas a través de SAP ARIBA. Por eso es importante que en PAR Servicios registres todas las personas y correos relevantes o que estén a cargo de las diferentes líneas de negocio de tu empresa. Estos usuarios pueden ser actualizados las veces que sea necesario.

Si aún no has registrado o actualizado el correo debes ingresar a la página de PAR Servicios y en la parte inferior de “Portal de Clientes” encontrarás alojada la información y formularios relacionados con ISA e ISA INTERCOLOMBIA y los pasos para la inscripción en SAP ARIBA. Una vez completes el proceso de registro o actualización en el Sistema de Información de Proveedores empezarás a recibir ofertas y podrás presentarlas. (Lee el artículo “Todo lo que necesitas saber sobre PAR Servicios” de la edición 45 de EnCONEXIÓN).

En los diferentes espacios y acercamientos que propiciamos con nuestros proveedores, recogemos las inquietudes más recurrentes sobre la plataforma y resolvemos por este medio los temas de las principales dudas. Haz clic en el tema de tu interés:

1. Registro en ARIBA a través de PAR Servicios
2. Completar el registro en ARIBA
3. Cambio de clave en ARIBA
4. Contactar soporte ARIBA
5. Invitado a un evento sin recibir correo
6. Ingreso por ARIBA Discovery
7. Cambio de idioma en ARIBA
8. Huso horario en ARIBA​

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »