BOLETÍN EN CONEXIÓN

BOLETÍN 61

Evitar 300 toneladas de CO2 en 2019, una apuesta por el planeta

Asumimos nuevo reto para el desarrollo de Barranquilla

Útiles escolares que marcan la diferencia

El plan de compras, iniciativa para todos

Gestión de Activos: camino a la madurez

Volver al inicio


Evitar 300 toneladas de CO2 en 2019,
una apuesta por el planeta

En ISA INTERCOLOMBIA somos conscientes de que nuestro planeta es frágil y hay que cuidarlo; por eso nos hemos planteado metas ambiciosas inspiradas en la estrategia ISA 2030, para lograr un aporte a la mitigación del cambio climático. A 2019 nuestro reto es evitar la emisión de 300 toneladas de CO2. Conoce cómo podemos lograrlo.

La Compañía en los últimos años ha tenido un viraje desde su enfoque estratégico, cada vez somos más conscientes de los impactos que generamos en nuestro planeta, y los asumimos con corresponsabilidad y convicción para trabajar en mitigarlos.

La sobreproducción de Gases Efecto Invernadero que contamina la atmósfera y genera el cambio climático, es una realidad del planeta que habitamos y hoy se traduce en prioridad para las agendas del mundo, de las autoridades y empresas y de los ciudadanos.

Nuestro compromiso es verde

Este año nuestra compañía inició un nuevo ciclo estratégico con metas a 2030, en las cuales le apostamos de manera decidida a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente, desde uno de los cuatro pilares principales de nuestra estrategia VIDA: Verde, Innovación, Desarrollo y Articulación.

Un pilar que a su vez se alinea con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- y con el propósito de evitar este año 300 toneladas de CO2 y en el 2030, 8,5 millones de toneladas. Un reto ambicioso y poderoso que nos exige desplegar una serie de iniciativas que ya estamos desarrollando al interior de nuestra organización.

¿Cómo lo haremos?
Las acciones que implementamos en 2019 para las empresas de ISA que tienen sede en Medellín, se integran en cuatro grandes frentes, así:

acciones que implementamos en 2019

Estos retos organizacionales afianzan nuestro compromiso con estándares e iniciativas globales y locales y nos invitan a todos los seres humanos, a trabajar en pro de una meta que nos beneficiará a todos: tener un planeta más sostenible.

 

 

 
Facebook INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA
© 2018 Todos los derechos reservados
INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P. Calle 12 sur 18 168, Medellín, Colombia