BOLETÍN EN CONEXIÓN

BOLETÍN 61

Evitar 300 toneladas de CO2 en 2019, una apuesta por el planeta

Asumimos nuevo reto para el desarrollo de Barranquilla

Útiles escolares que marcan la diferencia

El plan de compras, iniciativa para todos

Gestión de Activos: camino a la madurez

Volver al inicio


El plan de compras, iniciativa para todos

Contar con una programación en nuestros procesos de contratación eficiente y transparente es una prioridad en la que trabajamos todos los días desde nuestra área de aprovisionamiento. Un plan de compras anual nos ayuda a generar una cultura de planeación dentro de la Compañía y aporta confianza y claridad en la relación con nuestros proveedores.

Cada año el cumplimiento del plan de compras es más riguroso, alcanzando en 2018 un cumplimiento de 87% de lo programado, indicador que garantiza y da seguridad a nuestros proveedores de que la información que allí publicamos podrá ser usada por ellos para prepararse y participar en las ofertas.

Desde enero de este año publicamos en nuestra página web el Plan de Compras de 2019, una guía para que los proveedores interesados en ofrecer sus servicios, conozcan nuestras necesidades en materia de contratación para este año.

¿Qué buscamos con nuestro plan de compras?
Contar con la participación del mayor número de proponentes para ofrecer los diferentes bienes y servicios que requerimos, con el fin de garantizar las mejores opciones de competencia. También buscamos integrar necesidades de las diferentes áreas de la Organización hacia el logro de mejores condiciones comerciales.

¿Cómo puedes orientarte con el plan de compras?

■ Ingresa al documento publicado en nuestra web (Plan de compras ISA INTERCOLOMBIA 2019), navégalo, verifica las categorías y subcategorías de las que haces parte como proveedor y ten presente los momentos del año indicados en los que se requerirán los servicios afines a tu empresa.

■ Ten presente que este plan es actualizado tres veces al año (en abril, julio y octubre).

■ Recuerda que para ser tenido en cuenta como proveedor en nuestros procesos de contratación, es indispensable estar debidamente registrado, según lo requiera la subcategoría de cada proceso de contratación y con información actualizada en PAR Servicios (Lee el artículo “Todo lo que necesitas saber sobre PAR Servicios” de la edición 45 de EnCONEXIÓN).

■ Igualmente debes contar con tu registro SAP ARIBA, nuestra plataforma de compras, el cual se realiza a partir del registro o renovación realizado en Par Servicios a través del correo de contacto Ariba, indicado en dicho trámite. (En el artículo de la edición 53, encontrarás más detalle y los paso a paso para el uso de esta herramienta).

Ingresa aquí al Plan de Compras 2019

PATA DISEÑADA DIFERENTE: 
Cambios en la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de contratistas

 


Facebook INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA
© 2018 Todos los derechos reservados
INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P. Calle 12 sur 18 168, Medellín, Colombia