Menu de navegacion principal

Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA realizará mantenimiento en subestaciones

ISA INTERCOLOMBIA realizará durante el mes de julio trabajos de mantenimiento en las subestaciones Samoré y Banadía

– Los trabajos se realizarán en el mes de julio
– Este proceso mejorará la confiabilidad del servicio.
 
ISA INTERCOLOMBIA realizará durante el mes de julio trabajos de mantenimiento en las subestaciones Samoré y Banadía, con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.
 
La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados, por lo cual se presentarán limitaciones que podrían afectar el servicio de energía, así:
 
Municipios de Fortul, Puerto Rondón, Saravena y Tame los días 13, 23 y 28 de julio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. Las restricciones serán administradas por ENELAR de acuerdo con sus planes de contingencia.

Municipio de Cubará (Boyacá), Corregimiento de Samoré (Norte de Santander) y planta de bombeo de Ecopetrol en Samoré, 13 de julio entre las 07:00 a.m. a las 5:00 p.m. Las restricciones serán administradas por CENS de acuerdo con sus planes de contingencia

A estos horarios se les debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades mencionadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.